Descargar TOMTOM para Android gratis

Anuncios patrocinados


Hoy te presento una estupenda aplicación para tu Android. Se trata de TOMTOM, un navegador GPS que funciona de manera offline. Este aplicativo es muy conocido para los dispositivos iOS y afortunadamente ahora ha salido la versión para Android. Una herramienta sensacional que no puede faltar en tu equipo y por ello hoy te traigo el enlace para que puedas Descargar TOMTOM para Android gratis.

Te preguntarás, seguramente, como funciona un GPS de manera offline. Bueno, es muy sencillo. Lo que debes hacer luego de descargar TOMTOM gratis en tu Android, es descargar los mapas de los lugares que vas a visitar. De esta manera, la aplicación cuenta con un soporte para guiarte sobre los mapas que le asignes.

Para ser más concretos, te voy a dar una serie de instrucciones que harán que tu experiencia con TOMTOM sea muy gratificante:

  1. Descarga gratis TOMTOM para Android
  2. Luego, efectúa las descargas de los mapas completos que al final de la nota te comparto.
  3. Descomprime los mapas descargados en la aplicación y copiar la carpeta TOMTOM en la ruta SDCARD
  4. Ahora sólo te queda disfrutar de los servicios de esta maravillosa aplicación.

Para más información, te acerco un excelente video que te será de ayuda para gestionar TOMTOM en tu Android.

Espero que efectúes la descarga gratuita de TOMTOM, un maravilloso GPS que funciona offline para tu Android. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace | TOMTOM para Android

Mapas :

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
Enlace 4
Enlace 5

Vía | iosdriode






» »

3 thoughts on “Descargar TOMTOM para Android gratis

  1. ya descargue TOMTOM para Android en el ordenador pero me gustaria saber como tengo que hacer para instalarla en mi movil

    muchas gracias

  2. HOLA BUENAS. HE SEGUIDO LOS PASOS TAL Y COMO DICES, PERO AL INTENTAR ABRIR EL NAVEGADOR ME DICE QUE NO HA SIDO POSIBLE ESTABLECER LA CONEXION CON TOMTOM Y QUE LO INTENTE MAS TARDE. NO SE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAS. GRACIAS Y UN SALUDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *