Descargar gratis Whatsapp JAVA


La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp es indudablemente una de las más descargadas en todos los smartphones del mundo. Este aplicativo le propone al usuario un servicio sensacional y por eso es tan exitoso. Sin embargo, no todos los celulares soportan la aplicación y por eso te propongo descargar gratis Whatsapp JAVA para equipos con este formato.

Muchos celulares, como por ejemplo el LG T395 no soportan la versión oficial de Whatsapp. Para ello, se ha desarrollado la versión JAVA de Whatsapp y la descarga de la misma es totalmente gratis. Con este programa en tu móvil podrás enviar mensajes gratis, multimedia, notas de voz y todo lo que se te ocurra sin tener que gastar un sólo centavo.

Para efectuar la correcta instalación de Whatsapp JAVA en tu móvil lo que deberás hacer es descargar Whatsapp.jar en tu ordenador. Luego, mediante el cable de USB deberás transferir el programa a tu celular para poder instalarlo. La instalación es fácil. Sólo debes buscar en tu tarjeta de memoria al programa Whatsapp.jar y ejecutarlo. Para más detalles, te acerco un estupendo video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RQa9g1LSn0s

No debes perder esta oportunidad de tener este aplicativo en tu celular para poder hablar gratis con todos tus amigos. Por ello, espero que realices la descarga gratis de Whatsapp JAVA para tu terminal. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Whatsapp JAVA






11 thoughts on “Descargar gratis Whatsapp JAVA

  1. Hola tengo un Huawei g7300, descargué el archivo .jar y lo pongo en el teléfono y cuando le doy instalar llega hasta el 70% y me dice que no tengo los permisos necesarios, me pdrías decir entonces, qué más necesito?

  2. Hola, alguien consiguió cambiar los permisos?, si alguien lo consigue que lo comparta por favor, que es un problema común. Muchas gracias

  3. Hola, para poder sacarle los permisos deben ir a la carpeta que se llama META- INF hay un archivo que se llama manifest. deben convertirlo a .txt primero asi pueden borrar los permisos y ya esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *