Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Anuncios patrocinados


El Candy Crush Saga es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que se han puesto a disposición de los usuarios de Facebook. Desde hace ya un considerable tiempo este juego se mantiene entre los más jugados en la red social y también han salido las aplicaciones compatibles con dispositivos móviles. Como sabrás existen los aplicativos para Androir e iOS pero el que hoy podrás Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone.

Windows Phone es una plataforma que se ha afianzado con el correr de los días y los celulares de la firma Nokia la tienen en sus smartphones. El aplicativo de Candy Crush Saga es un juego que no puede faltar para este sistema operativo y por eso te invito a que lo descargues.

El juego, seguramente lo conoces, y es ese en el que debes mover lo caramelos de colores para lograr combinaciones de 3 o más caramelos del mismo color. Una vez que los unas, estos irán explotando para darle lugar a la caída de los que están más arriba. De esta manera, se te proponen cientos de niveles para que vayas superando.

Candy Crush Saga es un juego verdaderamente adictivo y no puede faltar en tu terminal de Nokia. Espero que realices la descarga gratuita y directa de Candy Crush Saga para Windows Phone. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar Candy Crush para Windows Phone






9 thoughts on “Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *